Servicios Enmarcación

Diseños originales adaptados a cada obra

Con el tiempo y por exigencias del mercado hemos crecido en espacio especializándonos, aparte de la enmarcación, en el movimiento y manipulación que se realizan en el montaje de exposiciónes, esforzandonos siempre por conseguir la máxima calidad en cada una de las fases de nuestro trabajo.

El duende de la Tinaja-13
El duende de la Tinaja-16

Realizamos marcos por encargo, con diseños originales adaptados a cada obra. Cada marco que sale del taller es único, ya que no existe un muestrario sino una presentación de molduras y decoraciones posibles.
Los materiales utilizados son todos naturales, como las maderas que son de primerísima calidad, las colas con base agua y ecosostenibles,ademas de  pigmentos, cera de abeja...etc.
Los paspartú al igual que los marcos son artesanales y siguen la técnica de bisel a la francesa, disponibles en una amplia gama de colores y decoraciones que dan a la obra un carácter especial. 

Los paspartú tiene dos misiones importante una es la decoración mediante la forma o el color, pero la función mas importante es la conservación de la obra, ya que el pass paspartout hace de separador enttre la obra y el cristal. También crea una capa de aire estanco que crea un micro clima, favoreciendo la conservación de la obra enmarcada.

Contacto y Localización

Enmarcaciones Creativas
El Duende de la Tinaja

C/ Avda. de la Hispanidad, 41

Cáceres 10005

654 333 454

elduendedelatinaja@gmail.com